viernes, 19 de septiembre de 2008

¿?



La verdad es que no suelo cuestionar mucho lo que sucede a mi alrededor pero ultimamente da para pensar todo lo que esta sucediendo.

Viento a favor sobre mi y quien sabe si el dia de mañana sera mucho mejor... ojala... por el momento prefiero quedarme aqui y esperar lo que venga y a ver si es oportuno

Incoherentes e innecesarias palabras pero que al fin y al cabo provienen de malos pensamientos que vagan en tu mente sabras a que me refiero y sabras por que lo digo

Vivo el momento dada la situacion y el lugar

¿Como? ¿Donde? y ¿Cuando? malditas preguntas que vienen y van que suelo escuchar hasta en el soplo del viento

Y asi es la cosa por aqui, todo sigue igual cada dia haciendome mas grande aprendiendo de mis errores, errores que debo remendar.

Maldita mi mente que me suele jugar malas pasadas que no pueda encontrar mejor desahogo que estar sentada aqui frente a esta fria pantalla escribiendo con mis dedos casi congelados

Malditos pensamientos que no saber por donde aflorar y me llenan de insertidumbre.

Maldito mi corazon que sufre por mis desdichas

Maldita mi alma que vaga desolada en un mundo virtual

He aqui la muestra de la soledad a la que estoy perteneciendo a la espera de que nuevas puertas se abran frente a mi, quizas ya hay muchas pero ¿Porque no las puedo ver? ¿Cuando se abriran por completo? ¿Donde estaran realmente?

Malditas preguntas que me hacen cuestionar

Como suelo hacer continuar mi camino mi rumbo tomada de tu mano en un mundo al que tu y yo no pertenecemos pues vamos mas alla... seguire este camino y como siempre lo he hecho con mi frente bien en alto por que estoy orgullosa de lo que soy y si estoy aqui es por algo y si estamos aqui es por algo...


No hay comentarios: