lunes, 20 de octubre de 2008

Caminos



Caminos... caminos...
Tantos a lo largo de nuestras vidas
y hay muchas veces que tomamos el equivocado
pero una persona es grande al darse cuenta cuando no se camina bien
hay rumbos en los cuales nos aparecen piedras que nos hacen tropesar
que sucede ¿Cuando no nos sabemos parar?

Yo ya emprendi mi rumbo por este camino
quien sabe si el dia de mañana volvere
llevo mis recuerdos y mis alegrias
pero la cizaña que crece a los costados de mi camino
los quiere consumir y me insita a caer.

He dejado de ser ciega a mi verdad
ya este camino no es solo maldad
y lo malo va quedando atras
decisiones que he debido tomar
aun que apresuradas y no se que pensar
por ahora no puedo descansar
hasta aquel dia en que tenga que llegar
a ese lugar donde comence
y ya no podre parar jamas.


No hay comentarios: