miércoles, 29 de septiembre de 2010

Possibly Maybe Bjork / Posiblemente Quizas


Tu coqueteo me encuentra
me molesta y me destruye
derrama mi esperanza

Posiblemente quizas, Posiblemente quizas, Posiblemente quizas

Es muy diferente disfrutar,
yo no piensas en quizas,
en pasar un tiempo contigo
a veces
a veces

Posiblemente quizas, Posiblemente Amor
Posiblemente quizas, Posiblemente Amor

Me excita no certeramente, baby
quien sabe que va a pasar,
la loteria o un choque de carros,
o te uniras a una tribu.

Posiblemente quizas, Posiblemente Amor
Posiblemente quizas, Posiblemente Amor

(frances) un pequeño volcan
eres de erupciones y desastres
yo conservo la calma
admirando tu lava
yo conservo la calma

Posiblemente quizas, Posiblemente Amor
Posiblemente quizas, Posiblemente Amor

choques electricos?
los amo!
contigo son docenas al dia
pero despues de un rato me pregunto
donde esta el amor que me prometiste?

Posiblemente quizas, Posiblemente Amor
Posiblemente quizas, Posiblemente Amor

Como puedes dar ese amor que me ofreciste de esa manera?
my corazon se quemo
Como puedes dar ese amor que me ofreciste de esa manera?
estoy cansada
dejame tranquila

Posiblemente Quizas, Posiblemente Quizas, Posiblemente Quizas

Siendo que ya rompimos
estoy usando labial otra vez
trago mi lengua
en nombre tuyo


No hay comentarios: